Dispensador de agua

B06XJ86F7L

Nuevo

Peso: 19.95 k
Dimensiones: 13 x 12 x 41 inches
Capacidad 6 pies cúbicos
Tipo de instalación Independiente
Color: acero inoxidable
Ubicación de acceso depósito inferior
Voltaje 115 voltios
Tipo de conector Línea de agua
Tipo de material Acero inoxidable
¿Se requieren baterías? No
Peso de envío: 22.5 k

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 9,000.00

Añadir a mi wishlist

Más

Dispensador de enfriador de agua Avalon A5BOTTLELESS A5, sin botella autolimpiante, de acero inoxidable.

El enfriador de agua sin botella autolimpiante de temperatura Avalon 3 con cerradura de seguridad para niños está hecho con un innovador gabinete de acero inoxidable. Ofrece una opción de 3 temperaturas de agua. Las boquillas de botón fáciles de usar hacen que sea mucho más conveniente de usar. Simplemente presione el botón de temperatura de elección y permita que el agua fluya desde la boquilla dada. El compresor altamente eficiente de la máquina hace que el agua fría se vuelva crujiente y helada a aproximadamente 47 ° F sin la necesidad de agregar cubitos de hielo a su bebida. El grifo caliente está lo suficientemente caliente como para cocinar el té o el café o cualquier otra bebida caliente al vapor a aproximadamente 185 ° F. Debido al agua extremadamente caliente, hemos agregado un cierre de seguridad para niños en el grifo de agua caliente. Hay una luz nocturna incorporada que hace que los chorros de agua sean claramente visibles en la oscuridad. Este enfriador de agua no contiene botellas con un filtro de carbón activado certificado por NSF. Con un filtro de sedimentos en el gabinete y una línea de agua que se puede conectar a su fuente de agua. El agua se toma de su fuente de agua y se filtra a través del filtro y luego a través de los tanques de agua fría y caliente de la máquina. El filtro purificará el agua del grifo eliminando el cloro, el plomo, el óxido y las bacterias. También hay un detector de fugas incorporado para controlar automáticamente el flujo de agua desde la fuente de agua hacia la máquina. Hemos incorporado una función de ozono autolimpiante que limpiará automáticamente el tanque de agua de la máquina con la inyección de ozono presionando un interruptor. El enfriador de agua está listado por UL y cumple con todos los estándares de Energy Star. La configuración es fácil y la unidad se puede conectar directamente a la línea de agua del fregadero existente. Se incluyen todas las piezas necesarias para la instalación. El área de distribución es de 12x3x10 pulgadas con 9 pulgadas de espacio debajo de las boquillas. Las dimensiones de la unidad son 41x12x13 pulgadas.

TRES TEMPERATURAS: Tres configuraciones de temperatura le permiten personalizar su experiencia con la bebida. Este dispensador presenta una salida fría, fría o muy caliente.
SIN BOTELLAS: Nuestro enfriador de agua no contiene botellas y reducirá el costo de las compras constantes de agua y eliminará la tensión de levantar botellas y eliminará los derrames no deseados. Se incluye un filtro de sedimento de 6 meses / 1500 galones y un filtro de bloque de carbón de 6 meses / 1500 galones.
CARACTERÍSTICA DE AUTOLIMPIEZA: La función de ozono autolimpiante desinfecta y purifica el dispensador, lo que evita la acumulación de gérmenes y bacterias dañinos para su seguridad.
ILUMINA EL CAMINO: nuestra luz nocturna incorporada hace que los chorros de agua sean claramente visibles por la noche y tiene un indicador de reemplazo del filtro que se ilumina cuando el filtro necesita ser reemplazado.
SEGURO PARA NIÑOS: Este producto está aprobado por UL / Energy Star y cuenta con un cierre de seguridad para niños en la boquilla de agua caliente para que toda la familia pueda usarlo sin preocupaciones.

Reseñas

Escribe tu opinión

Dispensador de agua

Dispensador de agua

Peso: 19.95 k
Dimensiones: 13 x 12 x 41 inches
Capacidad 6 pies cúbicos
Tipo de instalación Independiente
Color: acero inoxidable
Ubicación de acceso depósito inferior
Voltaje 115 voltios
Tipo de conector Línea de agua
Tipo de material Acero inoxidable
¿Se requieren baterías? No
Peso de envío: 22.5 k

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría: