Esencias Caceria Venado

Esencias_123

Nuevo

Escencias Para Cacería de Venado Cola Blanca.
3 Modelos distintos. Cubren el olor humano y atraen al Venado.

Más detalles

6 Artículos

En Stock

$ 550.00

Añadir a mi wishlist

Más

Descripción:
3 Modelos distintos, sirven para ocultar el olor humano y para atraer a los venados machos por hormonas o el de manzana por ser el olor de su comida favorita. Todos son nuevos, productos garantizados que funcionan, importados de USA de las mejores tiendas. 

Características:

Esencia 1: TINKS #W6366 #69 DOE-IN-RUT BUCK LURE: Orina Original recolectada de la Venada durante el tiempo de Celo o RUT que vuelve loco a los venados machos por las feromonas que contiene. 100% Natural, fresco, y concentrado sin sintéticos. 

Esencia 2: James Valley Full Rut " Doe in Heat " Gel Scent: Esencia sexual de venado, extraída de las glándulas de las venadas durante el periodo de la Corrida Rut o Celo, en GEL, dura mas que el líquido incluso semanas, puedes ponerlo en las botas e ir dejando rastro, contiene estrógenos naturales y la fórmula especial del autor. 

Esencia 3: "ADIRONDACK" APPLE SCENT attractor cover Deer hunting: Esta escencia sirve para esconder el olor humano, se puede usar en el cuerpo y tiene el olor favorito de la comida de los venados, a manzanas silvestres y frescas, el autor asegura que vuelve loco el olfato de los venados, ideal para cualquier temporada para atrear todo tipo de venados. 

Que incluye el Paquete?

* Una de las 3 Esencias mencionadas a Escoger
* Las 3 esencias tienen el mismo precio. Se pueden enviar varias en 1 solo envío si gusta y así ahorra. 
**** Escoger entre la Esencia #1 TINKS #2 James Valley o la #3 ADIRONDACK ****

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Esencias Caceria Venado

Esencias Caceria Venado

Escencias Para Cacería de Venado Cola Blanca.
3 Modelos distintos. Cubren el olor humano y atraen al Venado.

Escribe tu opinión