Protector De Pantalla Para Samsung Galaxy S10 Plus

Nuevo

  • Compatible con ID de huella digital
  • Protector de pantalla de cobertura total IQ Shield LiQuidSkin para Samsung Galaxy
  • Plus HD Película transparente
  • Con sensibilidad táctil
  • Fácil instalación, sin burbujas

Más detalles

1000 Artículos

$ 450.00

Añadir a mi wishlist

Más

Protector de pantalla para Samsung Galaxy S10 Plus (S10 + 6.4 ")

El protector de pantalla IQ Shield para Samsung Galaxy S10 Plus incluye nuestro protector de pantalla patentado, bandeja de instalación o solución de rociado, escurridor, paño sin pelusas e instrucciones de instalación.

El innovador adhesivo LIQuidSkin, junto con nuestro exclusivo método de instalación en húmedo IQ Shield, garantiza una instalación fácil, sin burbujas y sin frustraciones, dejando la película perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.

A diferencia de otros protectores de pantalla comunes, los protectores IQ Shield LIQuidSkin se fabrican utilizando un proceso revolucionario que combina la sensibilidad de alta respuesta, la durabilidad y la transparencia óptica sin amarilleo en una sola capa de película flexible pero resistente.

Clasificada como una "película inteligente" y ópticamente transparente, una vez que se aplica, la línea LIQuidSkin combina a la perfección la protección móvil y la interactividad del usuario en una única experiencia agradable.

Todos los protectores de pantalla para Samsung Galaxy S10 Plus (compatibles con estuches) están respaldados por nuestra garantía de reemplazo de por vida y el 100% de garantía de satisfacción

IQ Shield:
IQ Shield es un fabricante líder de películas protectoras para los dispositivos móviles y electrónicos más recientes, incluidos teléfonos celulares, dispositivos de navegación GPS, computadoras portátiles, tabletas, reproductores de mp3 y sistemas de juegos.

Sensibilidad táctil:
El Samsung Galaxy S10 + 6.4 "tiene una opción de" sensibilidad táctil "cuando se usa un protector de pantalla.

Siga estos pasos para habilitar esa opción:
Abra la configuración y vaya a "Mostrar"
Desplácese hacia abajo hasta "Sensibilidad táctil"
Alternar la opción para habilitar "Sensibilidad táctil"

Sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla listo!
Los protectores IQ Shield LiQuidSkin están diseñados para ser totalmente compatibles con el sensor de huellas dactilares UD ultrasónico Samsung Galaxy S10 + 6.4 ". Los protectores IQ Shield cuentan con un respaldo" adhesivo completo "que los hace protectores ideales para mantener su nuevo Samsung Galaxy S10 + 6.4" totalmente protegido sin afectar al usuario funcionalidad

Paquete de 2 elementos:
Este artículo viene con 2 protectores de pantalla. ¡Dale el extra a tus amigos y familiares para que puedan disfrutar de los beneficios de IQ Shield, o mantenerlo para un reemplazo de emergencia!

Superficie elegante
El escudo IQ está diseñado para permitir que las yemas de tus dedos se deslicen sin esfuerzo cuando usas tu teléfono o tableta. Nuestros materiales están diseñados para minimizar la fricción y el arrastre, mientras que permanecen prácticamente invisibles. ¡No se conforme con menos cuando se trata de mantener seguros sus dispositivos electrónicos móviles!

Sin burbujas, sin problemas:
A nadie le gusta luchar con la instalación solo para que salga como un desastre arrugado. El protector IQ presenta una aplicación de instalación húmeda para ajustes y alineación fáciles mientras se une de manera segura durante el período de curado. Durante la aplicación, simplemente escurra bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas.

Ajuste de forma:
Nuestros productos no solo están diseñados para protegerlos, sino que también tienen la capacidad de adaptarse a curvas donde otras versiones de plástico duro no pueden. ¡Esto significa que el área máxima posible está cubierta por uno de los mejores de la industria!

Reseñas

Escribe tu opinión

Protector De Pantalla Para Samsung Galaxy S10 Plus

Protector De Pantalla Para Samsung Galaxy S10 Plus

  • Compatible con ID de huella digital
  • Protector de pantalla de cobertura total IQ Shield LiQuidSkin para Samsung Galaxy
  • Plus HD Película transparente
  • Con sensibilidad táctil
  • Fácil instalación, sin burbujas

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría: